¿Qué es el Community Choice Aggregation (CCA)?

El Community Choice Aggregation o CCA es un programa disponible en ciudades, condados y distritos especiales para juntar la carga de electricidad y comprar y/o generar electricidad para sus residentes y empresas dentro de sus límites. El King City Community Power (KCCP) es un CCA que presta servicios a residentes y empresas dentro de los límites de King City. Mientras que nosotros suministramos su energía, PG&E seguirá prestando los servicios con los que siempre ha contado, tales como servicios relacionados al suministro de gas, distribuirle nuestra electricidad, mantener las líneas de distribución, lectura de medidores, facturación, servicios de respuesta a interrupciones del suministro de electricidad y descuentos.

Beneficios de un CCA

•    Ofrece a negocios y residentes un control local sobre sus opciones de energía. 
•    PG&E continúa ofreciendo a los clientes de KCCP los mismos servicios fiables de mantenimiento y distribución eléctricos.
•    Proporciona a la comunidad la flexibilidad de obtener un mayor porcentaje de energía limpia y renovable en comparación a lo que puede ofrecer una empresa privada de servicio público. 
•    Facilita el acceso a precios competitivos y a una electricidad de menor costo.
•    Tiene un impacto positivo en la economía local mediante la asignación de ingresos excedentes de las adquisiciones de KCCP a la comunidad.

Nuestros Socios

El Consejo Municipal de King City

El Consejo Municipal de King City supervisa el KCCP y es responsable de ajustar las tarifas de electricidad y dirigir los programas especiales de energía tales como la instalación inalámbrica de alumbrado público y la asociación con GRID Alternatives a fin de instalar energía solar para viviendas de bajos ingresos.  

KCCP Logo.jpg

KING CITY COMMUNITY POWER