Tarifas

Después de nuestro exitoso lanzamiento en julio de 2018, KCCP se complace en anunciar que nuestras tarifas se descontarán aún más en comparación con la tarifa que de otro modo pagaría a PG&E. A partir de agosto de 2019, el descuento de la tarifa ha aumentado al 5% a las tarifas de nueva generación de PG&E.

KCCP ofrece generación de electricidad a una tarifa rebajada. Mientras que KCCP comprará la energía para sus hogares y negocios, PG&E seguirá suministrando la electricidad y manteniendo las líneas de distribución. Las tarifas de distribución de PG&E no cambiarán si usted es cliente de KCCP. 

CARE, FERA, y los descuentos de Medical Baseline

PG&E seguirá respetando sus descuentos de CARE, FERA, y Medical Baseline si usted es o no cliente de KCCP. No tiene que volver a solicitar estos descuentos.

Facturación y Tarifas

No habrá ningún cambio en el método de pago de su cuenta y no se interrumpirá su servicio.  PG&E seguirá cobrando todos los cargos y luego remitirá dichos cobros a KCCP. 

 

 Comprendemos lo complicado que pueden ser las facturas y por eso estamos aquí para atenderlo.

Haga clic en este enlace para ver una explicación de su factura.

También puede descargar este documento para consultar la versión PDF de la muestra de factura.

Si tiene cualquier otra pregunta, ¡no dude en comunicarse con nosotros!

Los clientes de energía solar y Medición de Energía Neta (NEM)

La Medición de Energía Neta (NEM) es un programa disponible para los clientes que tienen instalado un sistema de energía solar de uso privado en el techo. Si usted está en el programa NEM de PG&E, ¡queda automáticamente inscrito en el nuestro! Eche un vistazo a los beneficios de la NEM de KCCP a continuación:

Las tarifas permanecen igual ya sea si usted está tomando energía de la red o si la está aportando.

Todos los meses cobraremos o abonaremos las cuentas de nuestros clientes. Si su factura resulta en un crédito, lo transferiremos a su próxima factura.

Si en julio su saldo es de más de $100, le enviaremos un cheque por el saldo total* 

* Máx. de $5,000 

KCCP Logo.jpg

KING CITY COMMUNITY POWER