Cómo Pedir Optar a no Participar

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por proporcionar a los clientes de KCCP las mejores tarifas junto con la energía más limpia, pero si decide optar por no participar en el KCCP y volver al servicio de PG&E, por favor rellene el formulario de optar por no participar a continuación. Su solicitud puede tardar hasta 5 días hábiles para ser procesada y entrará en vigor a partir de su próximo ciclo de facturación.

¿Todavía no está seguro si desea optar por no participar? Consulte nuestra Página de preguntas frecuentes o no dude en comunicarse con nosotros aquí o con nuestro centro de atención al cliente: 1-833-888-KING (5464).

Número de cuenta de electricidad de PG&E *

(No incluye los ceros principales o ningún número después del guión)

Nombre en la cuenta*

Motivo por el que opta por no participar* 

arrow&v

* Requerido

Preguntas Frecuentes

¿Puedo volver al servicio de KCCP después de optar por no participar?


¡Claro que sí! Los clientes que optan por no participar antes, o dentro de un plazo de 2 meses, de haber comenzado el servicio de KCCP pueden volver a recibir el servicio en cualquier momento. Advertencia: si usted opta por no participar después de un plazo de 2 meses de haber comenzado el servicio, PG&E le prohibirá volver a optar con participar en el KCCP por un año.




¿Por qué tengo que optar por no participar para volver al servicio regular de PG&E?


La ley CCA de California le exige a King City Community Power hacerse el proveedor de generación de electricidad por defecto para los consumidores dentro de los límites de King City. Su elección es importante para KCCP y usted tiene la opción de volver al servicio regular de PG&E sin ningún cargo. Puede optar por no participar rellenando el formulario aquí, devolviendo el aviso que KCCP le ha enviado a usted por correo, llamando por teléfono o enviando una notificación escrita. Si usted tiene preguntas adicionales, por favor llame a nuestro centro de atención al cliente: 1-833-888-KING (5464)





KCCP Logo.jpg

KING CITY COMMUNITY POWER