Energía Para su Comunidad

Tarifas más bajas

Energía a un costo reducido mientras se mantienen los descuentos de PG&E

Elección

Los clientes tienen la oportunidad de elegir energía limpia y económica

Comunidad

Una opción energética que reinvierte en su comunidad local 

King City Community Power continúa proporcionando ahorros inmediatos en su factura de electricidad en comparación con la empresa de servicios públicos. A partir de 2020, el 100% de la energía de KCCP es reconocida a fuentes renovables elegibles. KCCP se enorgullece de haber patrocinado más de una docena de instalaciones solares en la azotea, en asociación con Grid Alternatives, en King City.  ¡Eso es más de aproximadamente 42 kW de energía limpia para las familias en nuestra comunidad! Además, KCCP ha ayudado en la instalación de luces y farolas en toda la comunidad. Prevemos que se completarán más instalaciones a finales de este año.

 

La agregación de elección comunitaria de King City proporciona electricidad y programas especiales con el objetivo común de utilizar energía más limpia. Nuestro propósito es dar a la comunidad de King City una opción asequible en la compra de su electricidad mientras mantiene un servicio confiable en asociación con Pacific Gas & Electric (PG&E).

Le damos a King City la posibilidad de crecer y tener éxito

Los residentes y las empresas están inscritos automáticamente en el servicio KCCP, pero tienen la opción de optar por no participar y volver al servicio de PG&E.

KCCP Logo.jpg